Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Trágico final de mes en el campo: Fallecen dos agricultores, uno de 76 años y otro de 50, en sendos accidentes con un tractor

El mes de enero comenzó trágicamente en siniestralidad en el campo y está a punto de finalizar de la peor manera, al tener que contabilizarse dos nuevas muertes en sendos accidentes con tractores, un hombre de 76 años y otro de 50

Así, un hombre de 76 años perdió este miércoles 27 la vida tras sufrir un accidente de tractor en Cheste. El agricultor estaba trabajando en unos campos de su propiedad cuando el vehículo volcó al subir un pequeño terraplén, dejándolo atrapado. El siniestro se produjo a las 15 horas en una zona agrícola próxima a la carretera entre Cheste y Vilamarxant. Hasta el lugar, en el término municipal de Cheste, se desplazó una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico, según informaron fuentes del CICU.

No obstante, los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del agricultor, un hombre de 76 años. Asimismo, también fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial, ya que el fallecido había quedado atrapado bajo el tractor.

Por otra  parte, un trabajador de 50 años ha fallecido este miércoles tras el vuelco de un tractor en una finca de la localidad granadina de Torvizcón, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. El suceso se ha registrado sobre las 13:30 horas, según una llamada que ha alertado de que la víctima, que conducía un tractor en una finca de ubicada en la carretera GR-5204 de Torvizcón, había sufrido un accidente.

El accidente se ha producido por el vuelco del tractor, que ha dejado atrapada a la víctima. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Cadiar, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de Bomberos y de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años como consecuencia del accidente laboral, por lo que también se ha avisado de los hechos a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Un trágico final de mes con dos muertes, uno de 76 años y el otro de 50.

Fuente: Agroinformacion.com