Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Un joven de 25 años fallece y otro jubilado de 85 resulta heridos en otros dos accidentes ocasionados por un tractor en el campo

La siniestralidad en el campo sigue siendo un grave problema. Un joven de 25 años fallecía este jueves mientras que un jubilado de 85 resultaba herido en sendos accidentes ocasionados por un tractor cuando estaban trabajando en el campo.

El último suceso ha sido este mismo jueves 17, cuando un joven de 25 años ha muerto la pasada madrugada al salirse de la vía el tractor que conducía en la carretera de Santa Engràcia de Tremp (Lleida).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los Mossos recibieron el aviso de un accidente en el punto kilométrico 8,6 de esa carretera sobre las 00.22 horas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron 3 patrullas de los Mossos, 3 de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La policía investiga ahora las causas del accidente que costó la vida del joven, L.B., un vecino de Tremp de nacionalidad senegalesa.

Por otro lado, dentro de los accidentes ocasionados por un tractor, un hombre de 85 años ha resultado herido este martes tras volcar con un tractor en un prado en la localidad de Vallobil, en Parres, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias. De acuerdo a los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas que finalmente lo trasladó al Hospital del Oriente. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba politrauma de pronóstico reservado. Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Cangas de Onís.

Tras llegar al lugar confirmaron que el hombre no estaba atrapado y permanecieron junto a él, evitando que realizase cualquier tipo de movimiento, hasta la llegada del equipo sanitario.

A  la zona también llegó el helicóptero medicalizado del SEPA con el Grupo de Rescate, del que forma parte una médica rescatadora, aunque finalmente no llegaron a intervenir.

Fuente: Agroinformación.