transferencia de conocimientos e innovación en el sector agrícola, el sector silvícola y en las zonas rurales


Participar como Expositor


Estar presente en el I Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria es una gran oportunidad para dar a conocer, mostrar y explicar sus productos, servicios, nuevos avances tecnológicos del sector agrario, y contactar directamente con sus clientes y conociendo a otros nuevos potenciales que estarán allí en el mismo espacio que usted.

Ser Expositor del I Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria en Jaén es una garantía para reforzar su posicionamiento en el sector, fidelizar su cartera de clientes y ampliar su ámbito de actuación, invirtiendo en imagen y marca, con los mejores.

La exposición estará ubicada en las dos plantas/halls del Palacio de Congresos de Jaén, junto al Auditorio y salas donde se desarrollarán las diferentes Ponencias y resto de actividades. Por que miramos por usted, la zona comercial se encuentra en un lugar estratégico como es la entrada y salida de cualquier ponente y/o congresista asistente de su interés. ¡Esperamos contar con usted!

Ver plano

Reserva de stand comercial 6 m² en zona expositiva el cual incluye:

Suelo, Moqueta, Pared, Rótulo con nombre comercial, Cuadro de acometida eléctrica, Toma y consumo de energía CA 220V, 3500W., Mobiliario de 1 mesa y 2 sillas, Inserción de datos de la entidad y logo en la página web del I Congreso, Programa del Congreso, Pausas café y cócktel, Identificador / Acreditación y 2 pases de congresista

Precio: 830 € (21% Iva NO incluido)

Descargue el boletín de inscripción para formalizar la reserva de espacio y remítalo a rosamartinez@ifeja.org

Descargar Boletín