eficiencia de los recursos y apoyo a una economía hipocarbónica y adaptable a los cambios climáticos en los sectores agrícola, alimentario y forestal


Participar como Patrocinador


Este I Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria será una buena oportunidad de darse a conocer aún más en un marco donde se encontrarán clientes potenciales, reforzando su posicionamiento en el sector de la Agroseguridad además de invertir a la misma vez en imagen y marca, con los mejores.

Los beneficios de su patrocinio se reflejaran no solo por la presencia en un escaparate de ámbito nacional, sino también por el contacto y la comunicación directa con la comunidad científica que estará presente. Este Congreso supondrá un acontecimiento en los medios de comunicación a nivel nacional que ofrecerá una inmejorable exposición de los servicios y productos de los patrocinadores.

A través de las fórmulas de patrocinio, su marca de empresa o entidad se destaca en su ámbito de actividad. Patrocinar o colaborar en AGROSEGURIDAD, permite dar a conocer productos y servicios, adquirir una promoción extra y diferenciarse de la competencia.

Si tú no patrocinas, quizás lo hagan tus competidores.

Formar parte de Agroseguridad otorga notoriedad, posicionamiento empresarial y repercusión mediática de su marca empresarial, en la que obtener una mayor trascendencia a través de plan de medios de difusión.

Descargar Dossier del Patrocinador


Contacto: Rosa María Martínez López
Mail: rosamartinez@ifeja.org
Teléfono: 647 915 060